domingo, 15 de julio de 2012

my way,a mi manera

Esta es mi primera entrada,este blog  está dirigido a todos aquellos que aplican el juicio y el razonamiento en su vida diaria,aquellas personas que rechazan dogmatismos y la curiosidad (inherente a nuestra naturaleza humana) les anima a afrontar nuevos retos y experiencias.

Dirigidos a aquellos que reflexionan sobre sus vivencias,sobre lo que queremos,sobre lo que hacemos y porque lo hacemos,dar sentido y coherencia a sus decisiones y sobretodo ser responsables de nuestra propia existencia,las decisiones en última instancia nos corresponde a nosotros mismos.

Puede que esté atravesando la crisis de los 40 (en marzo recién los cumplí),puede que sea una forma de devolver lo que otros blogeros me han enseñado através de sus publicaciones,que más da, lo cierto es que me apetece escribir sobre ciertos temas que conciernen a nuestro comportamiento humano y poder expresar abiertamente sobre ellos.

Mi profesión y pasión es la fisioterapia,pero este blog no va tratar sobre temas de fisioterapia excepto en casos puntuales,aunque sí que colgaré ciertos videos de entrenamiento funcional que es mi otra pasión junto con el reciente descubrimiento del MMA(artes marciales mixtas) que vengo practicando escasamente 3 meses pero que me ha sorprendido muy gratamente.

Actualmente estoy casado con Cristina,recién cumplidos 10 años y el tema de la siguiente entrada va a ser calentito  "motivos por los que hemos decidido  no tener hijos"

Me despido hasta la siguiente entrada con la canción "my way" que puede en parte definir mi personalidad...


Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.Aristoteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario